inicio · sitemap | castellano · català | Twitter Feed
reeeduca - Reeducación infantil

Comentarios - La importancia de aprender a aprender

3# VjWInuOEhPXwKJlgMJh

Es muy importante saber que no emotsas solos y hablar y compartir nuestras inquietudes con otras personas con hijos con el mismo diagnf3stico. Cuando le detectaron TDAH a mi hijo con solo 6 af1os, ahora ya tiene 15, en la escuela no me quisieron decir que otros nif1os sufredan este transtorno, entonces era considerado un problema, no una enfermedad. Tenia la necesidad vital de hablar, de escuchar y de compartir vivencias. Me sented sola durante mucho tiempo hasta que, poco a poco, la gente se fue9 abriendo. Actualmente, a mi hijo, solo le queda el De8ficit de Atencif3n que con un buen refuerzo escolar y medicacif3n este1 sacando buenas notas.

2# Yeni

Hola, su niño ya esta en la etapa de pre-adolecencia, se enojan con facilidad, todo lo quieren de ya para ya (o sea de inmediato) y a veces se sienten que no pueden lograr algo. Le aconsejo que despues que pasa su ira converse con é y le haga buscar realmente el motivo al igual que la consecuencia de su actitud pero sobre todo que cuenta con usted. Espero le sea útil mi consejo.

1# maria eugenia

Hola. Tengo un niño con altas capacidades, tiene 10 años, y esta teniendo conductas como la ira y frustración cuando las cosas no le salen bien, se enoja con facilidad y deja lo que hace sin más... hasta que se le pasa. ¿Como puedo canalizar esa ira?

Participa. Envíanos tu comentario

Nombre
Comentario
  Para que podamos validar tu comentario, necesitamos que rellenes el siguiente campo con el resultado de la suma: 3 + 1
Resultado
(3 + 1)
  Participa en nuestra web, dejando tus comentarios y opiniones sobre los artículos. No se admiten insultos ni faltas de respeto. No se admiten contenidos publicitarios. reeeduca se reserva el derecho de eliminar comentarios que no cumplan las normas básicas de participación.
reeeduca - Reeducación infantil